Libros que inician con P













Título: PARA UN MATRIMONIO FELIZ
Autor: Salvador Gomez Yanez
Editorial: EDITORIAL CATOLICA SIEMBRA
Año de publicación: 2006
Género: 
Sinópsis: En las siguientes paginas encontraras pistas concretas que te señalaran una nueva ruta que pueda conducirte a un Matrimonio Feliz. El matrimonio es para campeones y si tu quieres salir adelante es necesario y urgente que te prepares para seguir los pasos correctos para que salgas adelante.













Título: PAULA
Autor: ALLENDE, ISABEL
Editorial: DEBOLSILLO
Año de edición: 2009
Género: Biografías, Memorias
Sinópsis: Paula es el libro más conmovedor, más personal y más íntimo de Isabel Allende. Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a Paula cuando ésta superara el dramático trance. El resultado se convirtió en un autorretrato de insólita emotividad y en una exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época.











Título:  P. D. ¿Y si te quitas la ropa?
Autor: Zaga Pepe
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa
Sinópsis: Vicky es una chica inteligente que se preocupa por defender sus ideales, sin tomar en cuenta lo que demanda el ultimo grito de la moda. A pesar de sus gustos, entra a trabajar en una revista de modas y ahi se enfrentara a sus mayores miedos: aprendera que asi como te vistes te sientes y, lo mas importante, conocera el amor de la mano de Hank. P.D. Y si te quitas la ropa? es una novela agil y divertida, en sus paginas podremos encontrar conflictos comunes de la mujer actual. Nunca imaginaras el poder de la lenceria hasta que te atrevas a quitarte la ropa y seas parte de esta maravillosa aventura.












Título: PERDIDA (GONE GIRL)
Autor: FLYNN, GILLIAN
Editorial: MONDADORI
Año de edición: 2013
Género: Novela negra, intriga, terror
Sinópsis: En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? La adaptación de la novela ha sido llevada al cine en la película dirigida por David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.












Título: Perdona pero quiero casarme contigo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2010
Género: Narrativa
Sinópsis: Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?












Título: PERLA ROSADA
Autor: N. S. Luna
Género: Erótica.
Sinópsis: Emma es una exitosa empresaria de treinta y dos años, inteligente, hermosa, con una vida acomodada y gustos un poco peculiares. Leo es un publicista de veinte y siete, creativo, talentoso, sensible, lleno de proyectos y ganas de empezar a vivir la vida. Juntos van a empezar una apasionada relación en la que la búsqueda de placeres ocultos, los hará explorar límites y fantasías que ni se imaginaban. 












Título: PETER PAN DE ROJO ESCARLATA 
Autor: GERALDINE MCCAUGHREAN 
Editorial: ALFAGUARA
Año: 2006
Sinópsis: La historia más maravillosa jamás contada vuelve de la mano de Geraldine McCaughrean. Peter Pan de rojo escarlata es la segunda parte oficial de la inolvidable historia escrita hace más de 100 años por J. M. Barrie.Peter Pan de rojo escarlata arranca en el punto en que Barrie dejó su obra: "Puede que cualquier día de éstos veáis a los gemelos, a Nibs y a Curly yendo a la oficina con una bolsa en la mano y un paraguas. Michael es maquinista. Slightly se casó con una dama con título y se convirtió en lord. ¿Veis a ese juez con peluca que sale por esa puerta de hierro? Hubo un tiempo en que era Tootles. Y el hombre de la barba al que nunca se le ocurre ninguna historia que contar a sus hijos... era John. Wendy se casó de blanco, con una banda rosa en la cintura. Los años siguieron pasando y tuvo una hija". Pero la vida de los antiguos Niños Perdidos da un giro y comienzan a suceder cosas realmente extrañas a su alrededor. A todos les asaltan sueños en los que nadan junto a sirenas y recorren un bosque vagamente familiar, para luego despertar aturdidos, con la cara cubierta de pinturas de guerra o las ropas empapadas. Como si realmente hubieran estado otra vez allí. Algo pasa, el País de Nunca Jamás llama a su puerta... Tal vez Peter Pan esté en peligro.












Título: Pídemelo.
Autor: Eva G. Rey.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2013
Género: Erótica
Sinópsis: Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…
Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: solo un presente de placer y emociones. Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.












Título: PIDEME LO QUE QUIERAS
Autor: MEGAN MAXWELL
Género: Romántica, erótica
Sinópsis: ras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.














Título: PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE
Autor: MEGAN MAXWELL
Género: Romántica, erótica
Sinópsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


[Leer este Libro]











Título: PIDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME
Autor: MEGAN MAXWELL
Género: Romántica, erótica
Sinópsis: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.


[Leer este Libro]
















Prólogo.

La poesía es una de las expresiones con mayor
belleza que ha inventado el ser humano. Es el 
arte de construir armonía a través de las palabras.
Este, es un poemario creado con una gran honestidad
por parte del autor, que nos abre el corazón y le
escribe con franqueza, lo mismo al amor que al 
desamor; a la vida y a la muerte; a la familia y
a la amistad; a la esperanza y a la justicia; a la
enfermedad y a la fe. Reflejando en todo momento el 
orgullo por sus raíces. Una colección de poemas que
que sobresale por sus contrastes y matices, que nos
llevan a transitar por un sendero con las más variadas
emociones y sentimientos. Una obra exquisita que sin
lugar a dudas nos deja con un grato sabor y la 
sensación de haber conocido a una alma grande y noble.

-Jesus Le




















Título: POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS
Autor: ARGOV, SHERRY
Editorial: DIANA
Año de edición: 2005
Género: Ensayo
Sinopsis: Debe aceptarme tal y como soy, dice la mujer que es demasiado buena. ¿Aceptarte? No, querida, estas mal, debe estar enloquecido por ti. La aceptación no tiene nada que ver con ello. Él acepta cualquier cosa que le ofrecen, pero desea a la chica de sus sueños. Estamos hablando de lo que el ansia. Todo empezó cuando era un niño, cuando recibía regalos que después desechaba porque lo aburrían, porque siempre anhelaba lo inalcanzable y luchaba por conseguirlo. Sherry Argov te muestra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de ti misma y una forma divertida de alcanzar lo que deseas; no mas sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y seas en quien piensa. Este compendio de argucias y secretos hará que la chispa inicial de la atracción se convierta en amor fiel, intenso y duradero.
















Título: Por tu amor (continuación de la saga 3MSC - Fanfiction)
Autor: Diego HC
Sinópsis: Historia inspirada en la saga "A tres metros sobre el cielo/Tengo ganas de ti" de Federico Moccia. Los hechos ocurren 21 años después del último encuentro entre Babi y Hugo (Hache). A pesar de haber confirmado su amor por Gin, Hugo parece no olvidar a Babi. Sus hijos reviven las historias de sus padres y nuevos misterios relacionados al pasado de ambos, se develan en esta trama.














Título: Pretty Little Liars [1]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2006
Género: Suspenso
Sinópsis: Alison DiLaurentis , la manipuladora líder de Rosewood High, lideraba el grupo más popular de la escuela. Tras su muerte sus 4 mejores amigas reciben mensajes de un "A" con secretos que solamente Alison sabía. Las cuatro amigas Aria Montgomery , Emily Fields , Hanna Marin y Spencer Hastings investigan quien es "A" hasta que llegan al resultado, pero todo da un cambio de giros.













Título: Flawless Saga Pretty Little Liars [2]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2007
Género: Suspenso
Sinópsis: En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado `A` está amenazando con hacer precisamente eso. Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultra competitiva? O Maya, ¿qué quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció? Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo












Título: Perfect Saga Pretty Little Liars [3]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2007
Género: Suspenso
Sinópsis: Aria Montgomery se ocupa de las consecuencias de que su madre haya descubierto la aventura de su padre, y Hanna Marin trata de recuperar su popularidad, que perdió debido al descubrimiento de su bulimia. Emily Fields vuelve a tener su relación secreta con Maya. Spencer Hastings, quien siempre ha tenido problemas recordando la noche en que Alison desapareció, asiste a un psicólogo para ayudarla. En la memoria de Spencer, hay una escena en que Spencer empuja a Alison contra la pared, luego de una fuerte discusión, y ahora tiene temor de que ella haya matado a su amiga. Aria es echada de la casa de su madre, y temporalmente se muda a la casa de su novio, Sean; "A" revela la relación de Emily y Maya al público durante una competición de natación. Como resultado, sus padres obligan a Emily a asistir a un programa para "curar" su homosexualidad. Aria engaña a Sean con su profesor de Ingles, Ezra; "A" envía una foto de Aria y Ezra besándose a Sean, por lo cual llama a la policía. Hanna es humillada en la 
fiesta de cumpleaños Nº 17 de Mona y más tarde recibe un mensaje de "A". Esta vez no esta equivocada, Hanna sabe quien es "A". Ella llama a Spencer, Emily y Aria para encontrarse en el patio de la escuela Rosewood. Antes de que pueda decirle lo que sabe, ella es atropellada por un auto y fuertemente golpeada en la cabeza. Aria y Emily estaban allí para ver cuando el vehículo la atropellaba. Spencer también estaba cerca y vio como la atropellaban.













Título: Unbelievable Saga Pretty Little Liars [4]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2008
Género: Suspenso
Sinópsis: Las vidas encantadoras de cuatro pequeñas mentirosas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a Iowa para vivir con sus primos súper-conservadores. El novio de Aria está tras las rejas, por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada.












Título: Wicked  Saga Pretty Little Liars [5]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2008
Género: Suspenso
Sinópsis: En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry con diamantes mantienen las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas han hecho algunas cosas muy malas…
Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada “A” las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de “A” ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.
Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres.
Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando… 












Título: Killer Saga Pretty Little Liars [6]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2009
Género: Suspenso
Sinópsis: En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.
Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.
Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espía en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia..













Título: Heartless Saga Pretty Little Liars [7]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2010
Género: Suspenso
Sinópsis: En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. . .













Título: Wanted Saga Pretty Little Liars [8]
Autor: Sara Shepard
Editorial: HarperTeen
Año de publicación: 2010
Género: Suspenso
Sinópsis: En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .
De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.
No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que -A tenga un giro más  horrible en mente.





10 comentarios:

  1. Serias tan amable de enviármelo que no soy capaz de descargarlo, por favor. Gracias anticipadas. crisdiemaossan@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. También a mi por favor te lo agradece de corazón ,muchas bendiciones kbolivarflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. claro que si, con mucho gusto, enviado :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Helena necesitas escribir el correo o escríbeme a jesusle53@gmail.com

      Eliminar
  5. Por favor me puedes enviar la saga completa de pretty little liars y de pideme. lo que quieras, no lo puedo descargar, mi correo es andrea_egp06@hotmail.com, gracias. 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! con gusto, ya los he enviado a tu correo ;)

      Eliminar
  6. Buenos días Jesús me podrias facilitar el libro de personas toxicas !!! Excelente inicio de año que todo sea se muchas bendiciones y sobre todo que Dios te regale mucha fortaleza para salir adelante querido Jesús !!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que le regalas a la humanidad es invaluable !!!

    ResponderEliminar